Hello Fellow Yuneec Pilot!
Join our free Yuneec community and remove this annoying banner!
Sign up

Problemas con Yoystick

Joined
Apr 25, 2018
Messages
9
Reaction score
0
Age
43
Hola tengo problemas para cargar el yoystick cuando lo enchufo prenden todas las luces los dejo cargando un par de horas y no recibe carga se apaga como si no hubiera cargado y el controlador es nuevo recién comprado si alguien me puede ayudar puede ser que sea la batería ?
 
Hola tengo problemas para cargar el yoystick cuando lo enchufo prenden todas las luces los dejo cargando un par de horas y no recibe carga se apaga como si no hubiera cargado y el controlador es nuevo recién comprado si alguien me puede ayudar puede ser que sea la batería ?

Puede tomar varias horas cargar completamente el controlador Bluetooth. Cuando se enchufa por primera vez para cargar el botón de encendido, los botones ABXY parpadearán lentamente. Con carga completa, el botón de Encendido entre los joysticks estará encendido. Recuerda establecer el modo cuando lo usas por primera vez, Power + A para Android o Power + Y para iOS.
 
  • Like
Reactions: Escames
Muchas gracias por responder esperaré y veré que pasa porque es nuevo no lo use nunca para volar el dron es más todavía no pude volar el dron si lo enchufo en la pc al dron se actualiza o de que manera se actualiza
 
Muchas gracias por responder esperaré y veré que pasa porque es nuevo no lo use nunca para volar el dron es más todavía no pude volar el dron si lo enchufo en la pc al dron se actualiza o de que manera se actualiza

La mejor manera de cargar el controlador es usar el bloque de alimentación USB para su teléfono. Una vez que se carga, configura el modo para Android o iOS. Conéctese a Breeze a través de Wi-Fi, seleccione la tarea del Controlador en Breeze Cam, deslice para continuar, toque Experimentar ahora, el controlador debe vibrar para verificar la conexión y, por último, leer y deslizar por todas las pantallas de instrucciones. Cuando esté listo para lanzar, sostenga Start para la cuenta regresiva y Breeze despegará.
 
Definitivamente no funciona lo dejé cargando todo el día de ayer y toda la noche y no cargo nada es evidente algún problema de la batería tiene ustedes saben si se puede reemplazar por otra
 
Definitivamente no funciona lo dejé cargando todo el día de ayer y toda la noche y no cargo nada es evidente algún problema de la batería tiene ustedes saben si se puede reemplazar por otra
Devuélvala al lugar de compra como un producto defectuoso. He oído hablar de varias instancias de esto en el último mes.
 
Si el problema es que soy de Argentina Bs As y lo compre por ebay en eeuu y ahora no se a quien reclamar
 
Si el problema es que soy de Argentina Bs As y lo compre por ebay en eeuu y ahora no se a quien reclamar

Deberías volver al vendedor de eBay primero. Si eso no funciona, intente ponerse en contacto con Atención al cliente de Yuneec a través de su sitio web utilizando la función de chat en línea.
 

New Posts

Members online

No members online now.

Forum statistics

Threads
20,955
Messages
241,590
Members
27,284
Latest member
csandoval