Hello Fellow Yuneec Pilot!
Join our free Yuneec community and remove this annoying banner!

NECESITO AYUDA ! TRATO DE ENCENDER MI (TORNADO H920) LO ÚNICO QUE REACCIONA EL LED EN AZUL INTERMITE

Reaction score
TRATO DE ENCENDER MI (TORNADO H920) LO ÚNICO QUE REACCIONA EL LED EN AZUL INTERMITENTE CON SONIDO DIFERENTE A LO NORMAL Y NO ENCIENDEN LOS MOTORES !

POR FAVOR ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR EXACTAMENTE QUÉ DEBO HACER PARA QUE FUNCIONE? TEL. (1-787-219-9999)

Forgive me but I do not speak Spanish and had to use a translator to obtain the following:

"TREATMENT OF IGNITING MY (TORNADO H920) THE ONLY THING THAT REACTS THE LED IN BLUE INTERMITTENT WITH SOUND DIFFERENT TO THE NORMAL AND DOES NOT TURN ON THE ENGINES!

PLEASE CAN SOMEONE EXPLAIN ME EXACTLY WHAT SHOULD I DO TO WORK?"

Obviously something was left out of the translation so if you could provide more supporting information it might permit us to provide what assistance we can.

According to the manual

The Aircraft is Not Connected/Linked to the Transmitter
Flashes blue rapidly (5 times per second)

You probably need to bind your controller to the aircraft

De acuerdo con el manual

La aeronave no está conectada / vinculada al transmisor
Parpadea azul rápidamente (5 veces por segundo)

Probablemente necesite vincular su controlador a la aeronave

TRATO DE ENCENDER MI (TORNADO H920) LO ÚNICO QUE REACCIONA EL LED EN AZUL INTERMITENTE CON SONIDO DIFERENTE A LO NORMAL Y NO ENCIENDEN LOS MOTORES !

POR FAVOR ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR EXACTAMENTE QUÉ DEBO HACER PARA QUE FUNCIONE? TEL. (1-787-219-9999)
Hola Eduardo, Roberto aqui, Vu tu anuncion ahora quisas ya es tarde pero te queria preguntar si lo pudistes arreglar ya?

Members online

Forum statistics

Threads
Members
Latest member
csandoval