Hello Fellow Yuneec Pilot!
Join our free Yuneec community and remove this annoying banner!
Sign up

Altitude max problem

Just a warning - I was barely able to get off the ground at 11' feet above sea level... the stock props can't do it. I went up to about 15 feet and it dropped out of the sky. No damage, I tried again, a bit slower. Got 5' up and it fell again.

I've tried ordering the Aeronaut props, but they seem to be out of stock everywhere. Until I get some, I'll be keep to lower altitudes.
 
Vivo en cochabamba Bolivia estoy a 2500 msnm recien me llego mi q500 4k, leyendo el catálogo me entere de la limitacion de altitud, no lo prendi aun pero ya me da temor que vuele y se caiga, ya viene con el firmware 1.07, necesito otro firmware que me habilite el vuelo limitado de fabrica?
 
Vivo en cochabamba Bolivia estoy a 2500 msnm recien me llego mi q500 4k, leyendo el catálogo me entere de la limitacion de altitud, no lo prendi aun pero ya me da temor que vuele y se caiga, ya viene con el firmware 1.07, necesito otro firmware que me habilite el vuelo limitado de fabrica?
Estimado Yaguara
Si lo prendes no va a volar, si deseas envíame tu mail para enviarte el firmware din restricción de altura
 
Me dices que Con este firmware va volar, Pero hay muchad probabiliades de que se caiga? No veo sentido hacerlo volar para que se caiga y se rompa.
Si instalo este firmware tambien debo instalra algo en la camara o el controlador?
 
Hola amigo, este drone tiene la limilitante de altura por la poca seguridad que ofrece por encima de 8000 pies, yo lo he volado con apoyos aeronaut pero no garantiza el vuelo, tendrías que ver tutoriales de como salir del vortex ring state ( VRS) para saber que hacer en estos casos. El peso de la aeronave es alto y su vuelo se ve afectado por la falta de densidad del aire.
No se necesita actualizar nada más, con el firmware que te envié ya puedes volar, sin embargo, si tu intención es volar con frecuencia por encima de 8000 pies te recomiendo que devuelvas el Yuneec Q500 y te inclines por Phantom 3 ó 4 que pueden volar a 12.000 ft.
 
Me dices que Con este firmware va volar, Pero hay muchad probabiliades de que se caiga? No veo sentido hacerlo volar para que se caiga y se rompa.
Si instalo este firmware tambien debo instalra algo en la camara o el controlador?

Estimado Yaguara

Yo estoy en Quito Ecuador y constantemente lo vuelo fuera del rango de restricción, ya lo tengo dos años y no he tenido mayor problema por la altura, lo he volado a 4000 m de altura sin problema, solo actualiza el drone con el firmware sin restricción y volará perfectamente incluso con las props de fábrica.

Saludos cordiales
 
  • Like
Reactions: Fabo
Puedo decir que fui uno de los infortunados usuarios que confió en esta marca y perdí mi dinero, en la cuidad en donde vivo en Perú, la altura es sobre 3000 msnm en vano trate de volarlo, Jim Terrones de Yuneec USA me proporciono el famoso firmware que elimina el límite de altura y esto empeoro la situación, el drone se volvió inestable perdiendo control en cada vuelo, hasta que finalmente todo el drone se volvió chatarra, nunca más confiare en esta marca, ahora decidí volver con la marca que inicialmente rechace por su aspecto de juguete hablo del Phantom.
 
Estimado Yaguara

Yo estoy en Quito Ecuador y constantemente lo vuelo fuera del rango de restricción, ya lo tengo dos años y no he tenido mayor problema por la altura, lo he volado a 4000 m de altura sin problema, solo actualiza el drone con el firmware sin restricción y volará perfectamente incluso con las props de fábrica.

Saludos cordiales

Amigo, igualmente me encuentro en Quito y actualmente tengo problemas con el Q500 4k, al encenderlo no me permite volarlo... es posible que me puedas ayudar con el firmware? gracias y saludos
 
  • Like
Reactions: edudu7117
Just wanted to let you guys know we now have a v1.07 (previous v1.05) with altitude restriction removed for customers 8000' above sea level. Please feel free to email me for firmware.

Estimado amigo, acabo de adquirir el Yuneec Typhoon q500 4k, vivo en Quito Ecuador y al momento de encenderlo no logro hacer que vuele, me informa de una alerta de los 8000, por favor si me pueden ayudar con instrucciones y firmware?

Saludos cordiales.
 
[QUOTE = "Yuneec_Usa, post: 1337, member: 175"] Carlos Te envié el firmware actualizado el 12/16. [/ QUOTE]
metropueden ayudar con el firmware actualizado para poderlo volar por encima de los 8000ft de altura . gracias soy de quito -ecuador mi correo : [email protected]
 
[QUOTE = "Yuneec_Usa, publicación: 2229, miembro: 175"] Solo quería que supieran que ahora tenemos un v1.07 (anterior v1.05) con una restricción de altura eliminada para los clientes a 8000 'de altura sobre el nivel del mar. Por favor, no dude en enviarme un correo electrónico para firmware. [/ QUOTE]


acabo de adquirir el Yuneec Typhoon q500 4k, vivo en Quito- Ecuador y al momento de encenderlo no logro hacer que vuele, me envíe una información de una alerta de 8000, favor de que me ayude con instrucciones y firmware?

Saludos cordiales.
 
Necesitas el firmware 1.07 sin restricción de altura pero el yuneec q500 no se comporta bien a esa altura, entra en VRS con mucha facilidad y termina en el suelo...
Si te interesa la firmware lo puedes bajar desde aquí: Q500_v1.07_10_05_2015_no_max_altitude.bin


hola amigo me comunico de quito ecuador .
me podrias ayudar con la actualizacion del firmeware eliminada la restricion de los 8000 ft de altura .
por favor ayuda . gracias
mi correo : [email protected]
 
[QUOTE = "el catso, post: 100469, member: 456"] Estimado Yaguara

Yo estoy en Quito Ecuador y constantemente estoy en el rango de control, ya tengo dos años y no tengo problema mayor por la altura, lo volado a 4000 m de altura sin problema, solo actualiza el drone con el firmware sin restricción y volará perfectamente incluso con las props de fábrica.

Saludos cordiales [/ QUOTE]


hola amigo me comunico de quito
me podrias ayudar con la actualizacion del firmware eliminada la restriccion de los 8000 pies de altura.
por favor ayuda. gracias
mi correo : [email protected]
 
Estimado Yaguara

Yo estoy en Quito Ecuador y constantemente lo vuelo fuera del rango de restricción, ya lo tengo dos años y no he tenido mayor problema por la altura, lo he volado a 4000 m de altura sin problema, solo actualiza el drone con el firmware sin restricción y volará perfectamente incluso con las props de fábrica.

Saludos cordiales
Me Podria enviar la actualizacion del firmware sin la restriccion de altura tambien soy de Quito Ecuador .. mi correo es [email protected] Gracias
 
Just wanted to let you guys know we now have a v1.07 (previous v1.05) with altitude restriction removed for customers 8000' above sea level. Please feel free to email me for firmware.
How can I email you? I need the latest version for a q500. I live in Guatemala
 
Hola Edward buenas noches, oye quiero ver si me puedes ayudar, descargue el software GUI y la actualización de la pagina de Yunnec, pero ahora mi drone q500 no vuela! :`( sabrás por que?
 

Attachments

  • q500.jpg
    q500.jpg
    97.8 KB · Views: 16

New Posts

Members online

Forum statistics

Threads
20,977
Messages
241,829
Members
27,382
Latest member
Sierrarhodesss